martes, 3 de febrero de 2009

Bienvenidas Ovejas

Este blog surge en respuesta a la situacion actual que vivimos en esta sociedad en la que vivimos como ovejas mansas e innofensivas antes los continuos abusos de quienes nos gobiernan y manipulan.

El ejemplo mas claro lo tenemos en el dia a dia con las continuas noticias de parados que engrosan las largas listas del paro,noticias de continuos ERES por parte de las empresas que han estado dando beneficios durante años y jamas han repartido entre los trabajadores.

Estas noticias caen en nuestros hogares como agua de lluvia y nos parece lo mas normal del mundo como el que oye llover,los sindicatos miran hacia otro lado en lugar de cumplir con su unica obligacion que es la de velar por el derecho de los trabajadores ,nuestra vergonzosa clase politica se limita a ladrarse unos a otros y no hacer absolutamente nada, los jueces amenazan con organizar una huelga y piden mas salario como si les costara llegar a final de mes,y las familias los verdaderos sufridores de esta crisis los que tenemos que pagar altas hipotecas y altos precios debidos a los abusos de gobiernos y multinacionales estamos mansamente callados.

De esta situacion surge el titulo de este blog Pais de Borregos, por que realmente es lo que somos una sociedad manipulada y adiestrada para soportar los continuos abusos de los que gobiernan con 2 españas enfrentadas criticandose entre si ,la izquierda dice que mala es la derecha y viceversa.

Creo que es momento de aportar soluciones y no constantes criticas inutiles que lo unico que hacen es quitar tiempo a las primeras.

¿Por que la izquierda no llama a la huelga y vela por el derecho de sus votantes principalmente la clase obrera?
¿La derecha si tanto ama a su pais por que consiente que familias del mismo vivan esta situacion?

Bien muy facil,porque todo es mentira, a politicos, sindicatos y organismos que en teoria deben velar por el pueblo no les importamos nada ,solo conseguir mas y mas poder para poder seguir manejando al rebaño y utilizarnos como el pastor usa su ganado, para su propio beneficio.

En esta epoca que esta tan de moda el cambio del mundo debido a la corriente Obama,creo que es hora de cambiarlo efectivamente pero de la unica manera que se a conseguido cambiar a lo largo de toda la historia y esa no es otra que el pueblo salga a la calle y exiga sus derechos.

Es hora de pasar a ser Carneros y dejar de ser ovejas que nos limitamos a balar.

3 comentarios:

  1. Mientras siga ZP, dudo que vayamos a mejor.
    Y lo peor de todo es que sus borregos le volverán a votar.
    Excelente entrada y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el blog, recomiendo a todos esta entrada.
    Espero que entre TODOS podamos cambiar algo de la situación actual que atraviesa el país donde multinacionales, empresas y empresarios, sistema político, sindicatos y un largo etcétera, son insensibles a las necesidades del trabajador, desprendiéndose de nosotros como meras piezas que ya no encajan en una gran maquinaria. Números, así nos contemplan y eso somos, sin apreciar a la persona que durante tanto tiempo ha estado dando una gran parte de su vida a esa "maquinaria".
    Como bien dices, mientras han estado ganando dinero y llenándose los bolsillos, en muchas ocasiones, a costa del trabajador (contratos precarios sin estabilidad laboral y sueldos aún más precarios ajustándose hasta el último céntimo al salario mínimo recogido en convenios)
    esto parecía que funcionaba, pero cuando les toca ajustarse el cinturón y no ganar tanto como venían haciendo estos últimos años ya todos sobramos.
    Una última reflexión. Ahora muchas empresas están optando por abaratar costes llevándose nuestras fábricas, que daban trabajo a miles de personas, a otros países donde la mano de obra es muchísimo más barata. Pues bien, esas personas a las que apenas retribuyen no podrán comprar aquello que fabrican y aquí viene la anécdota, nosotros que antes si podíamos comprarlo, ya no lo podremos hacer porque nos han dejado sin trabajo y por tanto sin dinero, ¿qué haran entonces con sus productos?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios espero que paseis por aqui mas amenudo y comenteis vuestras inquietudes e intentemos aportar para que no nos manejen mas
    un Saludo

    ResponderEliminar